NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 6 de mayo de 2010

ALTOS CARGOS, CARGOS DE CONFIANZA...UNA RAZA...UNA PANZA.

El que la derecha no quiera recortar en gastos innecesarios ( altos cargos), es una enfermedad que afecta a los más fieles adeptos del ínclito Camps. Es el caso del Ayuntamiento de El Campello. Un Ayuntamiento donde la partida de Altos cargos asciende ( presupuesto 2009) asciende a más de ochocientos mil euros ( contando con el gasto en seguridad social) a los que hay que sumar los 270.000 de los Cargos de Confianza ( falta añadir la seguridad social de estos). Habiendo como hay muchas otras partidas donde recortar, hay que centrarse en estas. 

Otra cuestión es la RPT que tienen la intención de aprobar: un incremento de más de 200.000 euros. ¿Es sotenible económicamente la estructura político/administrativa?. En mi opinión NO.

Hay una necesidad perentoria que no puede postponerse más: Un acuerdo de la izquierda para presentar una alternativa que priorice la política social, los servicios a l@s trabajadores, el apoyo al tejido productivo local y la estructuración de medidas que planteen una diversificación económico a medio plazo. La creación de empleo a través de la prestación de servicios es otro instrumento que debe ponerse al servicio de l@s vecinos. La aplicación de una progresividad en la revisión de las percepciones económicas de l@s emplead@s públicos de abajo a arriba, así como la prestación de servicios de forma directa, suprimiendo la mayoría de contratos externos es otra cuestión a plantear con urgencia.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario