NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 8 de mayo de 2010

El PGOU de El Campello.

Las acusaciones de trafico de influencias e información privilegiada que los Concejales del Bloc realizaron en el Pleno donde se dió el visto bueno a su exposición pública es, no una losa, sino un grave lastre. Esto, unido a que el "desarrollismo" vuelve a ser ( parece) la máxima del documento urbanístico, nos conduce a una pregunta ¿hay una propuesta alternativa?. Cre que si. Pero debe ( en mi opinión) ser una respuesta colectiva, más allá del debate institucional. Hay que unificar posiciones y coordinarlas con la sociedad para que esta, además de decir lo que considere sobre el Plan, aporte propuestas. En definitiva, no solo transparencia ( que siempre es deseable y necesaria), sino democracia. 
Seguro que tenemos la capacidad de, resumiento la propuesta de la derecha cavernícola, plantear unas líneas generales sobre cómo nos gustaría a l@s hombres y mujeres de izquierdas que fuese nuestro pueblo dentro de cinco, diez,....años.
La diversificación de la economía local, la sostenibilidad del sector de la construcción, las dotaciones públicas y los servicios, junto a la necesidad de propiciar una apuesta por el ahorro energético creo que pueden ser parte de un punto de partida.
SALUD Y SOCIALISMO.

Noticias adjuntas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario