NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿PORQUÉ NO TE CALLAS....TU TAMBIÉN?




Obama, es hombre que tras poner el pie en el despacho oval le calló un nobel por....por lo que sea. Ese hombre que habla de paz mientras envia más tropas a Afganistan ( podría enviar, por ejemplo, maestros y maestras que impartiesen clases en árabe para sacar de la ignoracia al pueblo Afgano en un par de generaciones). Ese hombre, como decía, es admirado por nuestro compañero, el Secretario General y Presidente del Gobierno. Su admiración( supongo) habrá hecho que Zapatero no haya enviado al carajo a Obama cuando este, en ese papel que parece conllevar el sillón de Presidente de USA ( la vigilancia mundial), le llama para "interesarse" por las medidas económicas contra el deficit. Yo le hubiera colgado en la primer pregunta, pero claro, yo soy un mindundi y el, el Presidente.

A Obama y al resto de los dirigentes mundiales, aconsejados por la oligarquía financiera, mediática y especulativa, le gustaría ver como l@s trabajadores/as retrocedemos un par de siglos en derechos: esta sería la solución para lo que ellos llaman PRODUCTIVIDAD ( producir a más bajo coste social pero con mayores beneficios para el especulador/explotador) 

Lo único que habría que decirle a éste es que mire para su casa y se preocupe por la sanidad, que pese a su interés, ha quedado a medio componer. Por los derechos laborales y sociales, por las familias, por las minorias y l@s emigrantes. En definitiva, ¡QUE SE CALLE, HOMBRE, QUE SE CALLE!




Conversación con José Luis Rodríguez Zapatero (martes 11 de mayo)

"El presidente Obama y el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero hablaron hoy por teléfono como parte de las consultas en curso con aliados cercanos sobre la situación económica global. Trataron de la importancia de que España adopte medidas resueltas como parte de los esfuerzos europeos para reforzar sus economías y aumentar la confianza del mercado. El presidente expresó el apoyo de Estados Unidos a esos esfuerzos. El presidente también expresó sus mejores deseos al rey Juan Carlos para que tenga una rápida recuperación de su reciente operación".


Obama presiona a Zapatero para que adopte reformas urgentes

El presidente de Estados Unidos llama a La Moncloa para reclamar al Gobierno español "acciones resolutivas para reforzar la confianza de los mercados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario