NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 24 de mayo de 2010

¿LA ESPERANZA. ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA?

Parecemos resignad@s a que lo que hay, es lo que hay y debemos resignarnos y seguir en la trinchera. Eso es lo que me parece a la vista de lo que está sucediendo y la que nos está callendo.

Estoy orgulloso de militar en el mismo partido que creo Pablo Iglesias, en el que militó Largo Caballero, Negrín...Estoy orgulloso de la historia de este partido que, con sus altibajos ha aportado mucho al Estado Español. Y estoy orgulloso, sobre todo, de ser socialista por el contenido de humanismo, solidaridad, justicia, igualdad, etc que tiene la organización a la que pertenezco. Estoy orgulloso de pertenecer a una corriente de opinión que, dentro de la crítica, ha aportado ideología, coherencia, compromiso... No obstante, insisto, no puedo justificar las últimas medidas del gobierno, al igual que no puedo justificar la actuación tímida, timorata y cobarde de muchos de nuestro dirigentes en todos los ámbitos. Es la hora de las ideas, es la hora de las propuestas, es el momento de poner al mercado en su lugar: al servicio de la ciudadanía. 

Es el momento de avanzar en  democracia, incluida la interna. Es momento de fortalecer la organización pues, se avecinan tiempos difíciles y necesitaremos un Partido cohesionado y bien armado ideológicamente. En eso estamos: con el orgullo de que la justicia está de nuestro lado y el futuro es nuestro, de l@s trabajadores y trabajadoras y de su Partido, el Partido Socialista Obrero Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario