NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 21 de mayo de 2010

EL 5% DE L@S FUNCIONARI@S.

Los políticos locales, ¿son funcionarios?. Si, lo son, pero no tienen sus salarios regulados como sí lo están los de l@s funcionari@s. Por lo tanto, ¿ van a actuar contra los pingües salarios de nuestros políticos?. No, con toda seguridad NO.
Tenemos un reto ante nosotr@s: regular los salarios de Alcaldes y Concejales/as y limitar la libre designación de personal de "confianza" ( cuyo único mérito es tener el mismo carnet que los que gobiernan).
Es impresentable que, a la fecha en la que estamos, ni tengamos presupuestos, ni tengamos un plan de reducción del gasto innecesario, ni tengamos una miserable propuesta de reforma de la economía local que llevarnos a la boca.
El gobierno de la derecha es, irresponsable, irrespetuoso con el pueblo, egoista únicamente para con los suyos, sobervio apoyado por la mayoría municipal y prepotente, gracias a la genética facciosa que les anima. Esto, conforme pasa el tiempo, es un hecho casi irrefutable, menos para ell@s. 
Si tienen el arrojo necesario, que saquen el presupuesto municipal, que expliquen de donde van a sacar los recursos necesarios para mantener la estructura político-administrativa de altos salarios y amigos colocados a dedo como asesores-telefonistas. Que saque  sus propuestas para el último año de legislatura para poder refutarlas por falsas y demagógicas ( ¿qué inversiones se han producido en dos años en El Campello a excepción de las obras financiadas por el Gobierno del Estado?).
Desde Izquierda Socialista estamos preparando un documento con los argumentos y las propuestas necesarias para, en el ámbito de nuestra organización, debatir y acordarlas para su presentación en el período de alegaciones y de esta manera poder contrastar publicamente su no proyecto, con una propuesta solidaria, justa y comprometida con l@s trabajadores y trabajadoras, con l@s jóvenes, con las mujeres, con los Mayores....con tod@s aquell@s que sufren a la derecha cavernícola que nos gobierna...hasta dentro de un año ( si las urnas así lo dedicen)

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario