NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 25 de junio de 2010

¿ELABORAMOS UN GUIÓN?

A pesar del evidente crecimiento cuantitativo y cualitativo de Izquierda Socialista a nivel Federal, soy de la opinión que estamos atravesando unos momentos, como mínimo de confusión y una cierta sensación de desorganización ( cierta). Debatismo, opinamos y planteamos nuestra frustración, poniendo sobre la mesa iniciativas que pondremos en marcha o no. Ya se verá.
No obstante, me atrevo a plantear una propuesta de guión de trabajo que, o podemos seguir, o podemos modificar o simplemente podemos tirar a la papelera. 

1.- Convocatoria de Asamblea en las Agrupaciones donde tengamos colectivos constituidos.
Elaboración de un informe (breve) sobre la situación en la agrupación y las  aportaciones que se consideren al debate general ( plan de ajuste, propuestas, reforma del mercado...)
2.- Convocatoria de Asambleas de Federación con un Orden del Día abierto donde l@s militantes puedan plantear propuestas, reflexiones, etc. No obstante, uno de los puntos a debatir tendría que ser la situación en las diferentes Agrupaciones y la elaboración de un plan de expansión ( actos, presentaciones, etc)
3.- Convocatoria de una Coordinadora Federal  donde debatir, nuestra situación y las perspetivas de futuro a corto y medio plazo. Preparación de una Asamblea Federal donde dar carta de naturaleza a la reorganización de Izquierda Socialista o a su defunción y refundación ( lo que se acuerde)

Es solo una opinión. No obstante es importante que los compañeros y compañeras nos veamos las caras para, como mínimo compartir nuestra soledad y nuestras iniciativas. Inisito, es una opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario