NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 10 de septiembre de 2010

ANTONIO AMOROS.

El portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación ha renunciado a su cargo, pero no a su acta. Me congratula la actuación del Secretario General y la Secretaria de Organización. Y lo hace porque, si criticamos la presunta vinculación de miembros de la derecha, no podemos escurrir el bulto cuando nos salpica. Es más, considero que, además de la suspensión de militancia, se le aparta del grupo socialista de la Diputación de Alicante, no para esta legislatura, sino para la próxima.
Espero que la derecha tome nota: si hay sospechas, hay que dilucidar la culpabilidad o inocencia al margen de las instituciones y sin militancia ni cargo alguno.¿Te has dado por aludido Camps, Ripoll, Costa...?
ALARTE PIDE LA SUSPENSIÓN DE MILITANCIA PARA AMORÓS

La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, ha solicitado a la Comisión Ejecutiva Federal, siguiendo las instrucciones del secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, la suspensión cautelar de militancia para el ya ex portavoz socialista de la Diputación de Alicante, Antonio Amorós, hasta que se esclarezcan todas las informaciones que le vinculan al 'caso Brugal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario