NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Con tu aval, sí

Estimad@s compañer@s:

Finalmente he decidido, no solo dar mi apoyo y mi aval al compañero Antoni Asunción. Por varias razones pero principalmente para que se impulse un proceso democrático en el que los militante podamos expresarnos en libertad. El compañero Alarte ha contado poco o nada con los compañeros de la Corriente de Izquierda Socialista, y parece que Antoni SI quiere contar con nosotros para iniciar un proyecto socialista con el que lograr desalojar a la derecha para que la IZQUIERDA llegue al Palau de la Generalitat con un programa claro y claramente de izquierdas.


En la Agrupación Socialista El Campello recogemos avales para el compañero Antoni Asunción los lunes, miercoles y viernes de 18 a 19 horas.

Si algún compañero de las agrupaciones de la Comarca quiere iniciar la recogida de avales, podríamos ponernos en contacto y coordinarnos para que el trabajo sea más eficaz. 


Salud, Socialismo y Mucha Suerte Antoni Asunción.


*****************************************

Toni se podrá presentar a las primarias si consigue el 15% de los avales de todos los militantes del PSPV-PSOE.
Tu aval y el de tus compañeros de partido son de vital importancia para que Toni pueda ser candidato.
Para ello:
  1. Imprime la Hoja de Recogida de Avales, rellénala con tu firma y las de tus compañeros (recuerda que deben estar al corriente del pago de sus cuotas y que cada militante sólo puede avalar una vez a un único candidato).
  2. Entrega los avales o envíalos por correo postal en la C/ Pintor López, 7 – Pta.5, 46003 – Valencia. Más adelante os informaremos sobre dónde y a qué personas también podréis entregar los avales.
  3. La entrega de los avales se cierra el día 21 de septiembre.
Recuerda que cuantas más firmas, cuantos más avales recojamos, mejor.
Para cualquier consulta sobre este tema:
E-mail avales@antonioasuncion.es
Teléfono 96 391 91 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario