NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 21 de septiembre de 2010

A MIS ENEMIGOS

Se que el número de compañeros y compañeras que tengo en ésta organización se ha ido reduciendo. Unos por conviccion y otros porque se han dejado llevar por la marea involucionista de un grupo definido por intereses muy claros y concretos. Se que, posiblemente, la información que se esté facilitando a determinados órganos disciplinarios será suficiente para que caiga sobre mi un expediente. Ese es el objetivo. Lo dijo bien claro Mercé Sanchís cuando tranquilizaba a la derecha: sabremos como pararle los pies. Es obvio que mi incontinencia blogera me va a acarrerar más de un quebradero de cabeza pero, ¿eso piensan que me preocupa?. En absoluto. Soy consciente y responsable de todo y cuanto digo y escribo. Asumo la responsabilidad de todas y cada una de mis palabras ( que seguramente podría haber dicho de otro modo) y de mis actos pues están guiados por una convicción: la izquierda no existe en este partido y hay que refundarlo desde su cimentación. Para ello es necesaria una lucha ideológica sin cuartel contra el conformismo, la militancia interesada que persigue, no servir a una idea sino servirse de unas siglas para escalar social y economicamente. En definitiva, la teoría del pesebre, que no es ni más ni menos que, una organización vacia de contenido ( que es lo que quieren) y llena de intereses por repartir, o en su caso mantener.
Se que todo esto no va a beneficiar mi lucha personal en el seno de, por ahora mi partido, pero que le vamos a hacer. Soy socialista, no solo afiliado. Mi militancia va más allá de unas siglas que no son ni más ni menos que instrumentos, aunque algunos y algunas las conciban como fines y objetivos.

...En el camino nos encontraremos.

SALUD Y SOCIALISMO.

Nota: Si por definirse este partido como socialista, piensan algunos que todo lo que esté fuera no es socialista, van listos y listas. Posiblemente en la calle haya más socialismo que en muchas agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario