NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMARIAS

Compañeros, la cuestión es bien sencilla: quien tenía en su mano la posibilidad de celebrar primarias o no era y es el Secretario General y candidato designado por el Comité Nacional del PSPV-PSOE, Jorge Alarte. El compañero Alarte, en un gesto que muchos y muchas  aplaudieron ( no entiendo porqué) decidió, a pesar de haber sido nombrado por el Comité Nacional, recoger avales. Según su opinión, para refrendar su candidatura. Según la de muchos otros, para entorpecer y zancadillear a Asunción en la recogida de avales. Lo cierto es que la cuestión no es si los avales de Asunción son o no legales, la cuestión es que se han puesto todos los palos posibles en la rueda de las primarias.
Yo he tenido claro que no apoyaría a Asunción por claros motivos ideológicos pero la decisión de recoger avales para el fue únicamente por la posibilidad de abrir un debate en el PSPV-PSOE y la posibilidad de que los y las militantes ejercieramos nuestros derechos democráticos. El debate parace que no va a existir y las huestes que ha movilizado la recogida de avales para el compañero Alarte pueden descansar tranquilos y tranquilas.

Salud y Socialismo...ya que primarias no vamos a tener.


Enlaces de interés.

Asunción sugiere que el recuento de avales para las primarias en el PSPV no ha sido limpio

 

El PSPV defiende "el rigor y la transparencia" del proceso

El ex ministro socialista, que aspira a derrotar a Jorge Alarte, considera que el escrutinio de los avales sin la presencia de sus interventores supondría un "pucherazo"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario