NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 5 de septiembre de 2010

LEER ENTRE LÍNEAS ES FÁCIL

El Alcalde de El Campello, representante de la derecha local ha dicho:

Varó agregó que "al final hemos decidido seguir adelante todos y desvincular el tema político de la labor del Ayuntamiento. He recobrado la confianza en estos concejales y todos unidos vamos a trabajar y ganaremos las elecciones".

No hace falta leer entre líneas porque el hombre lo dice bien claro: hemos utilizado el Ayuntamiento como campo para dilucidar nuestras ambiciones políticas pero ya no lo vamos a hacer (no os vais a enterar, he entendido yo). Esto significa que cuando se le acusaba de utilizar "sus" cargos para "cargar" contra sus adversarios se estaba en lo cierto y que todos los argumentos que utilizaba eran mentira y mentiras. Eso significa que no se ruboriza al reconocer que la lucha por el poder ha sustituido al trabajo político. Y ahora viene y dice que se van a dedicar a sacar adelante el programa electoral...¡Eso si es gracioso!. ¿Acaso recuerdan alguno de los puntos de su programa?. 

El Alcalde (que será el candidato, con seguridad) va a presentarse con cuatro rotondas y un reten de policía nuevo bajo el brazo ante los ciudadanos. ¿Va a ser suficiente para que los vecinos le vuelvan a dar la confianza?. Yo creo que va a depender, no solo de las personas que tenga delante, sino del proyecto diferente y diferenciado que se plantee al más que seguro continuismo de la derecha. De momento, por la boca muere el pez: han utilizado y seguirán utilizando el Ayuntamiento para lo que consideren oportuno menos para velar por los intereses colectivos de los vecinos y vecinas porque, ¿que es eso de vecino y vecina para la derecha?. Mejor votantes, ¿no?.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario