NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 8 de mayo de 2011

CAMPAÑA

Las campañas sirven, en mi opinión, para intentar transmitir mensajes, compromisos y propuestas. Las campañas son, en mi opinión, demasiado largas y, evidentemente, costosas. En las campañas siempre hay anecdotas y chascarrillos, y yo, las primeras anecdotas que me gustaría destacar es la agresión que está sufriendo la cartelería de los diferentes partidos: pintadas, paneles rotos y demontados, etc. 
Uno puede estar en desacuerdo o incluso en clara confrontación con las organizaciones políticas que publicitan a sus candidatos y candidatas a través de los tradicionales carteles, pero de ahí, a pintar, romper o mancharlos no creo que sea el sistema de protestar: para ello están las urnas, la calle, la protesta organizada, etc.
Creo que, en la discrepancia, el único recurso que se debe emplear es el debate, la expresión escrita ( folletos, octavillas, etc) e incluso la expresión oral ( intervención en mitines, organización de actos públicos de protesta, etc), pero nunca la agresión directa a la propaganda o a la expresión electoral, sea quien sea el que se anuncia y sea el que sea contra el que se actúa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario