NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 24 de mayo de 2011

CUIDADO CON LAS EXCUSAS-ANALISIS

Hay que ser coherentes y no confundir el culo con las temporas. Si se ha producido una debacle, no se pueden echar balones fuera y achacarlo a la crisis, pues ésta ha sido gestionada ( en el ámbito local y en el nacional) por unas organizaciones: unas en el gobierno y otras en la oposición. No se puede decir que, habiendo cometido errores, éstos no han sido la puntilla para haber obtenido los peores resultados de la historia en un suma y sigue. 
Creo que es necesario hacer un análisis que parta del papel político que cada (organización) cual ha jugado en éstos cuatro años. Hay que añadir al debe, tanto las situaciones externas como las internas y, desde la responsabilidad, asumir las consecuencias de los actos.
Espero, que antes de que nadie se lance a la aventura de intentar buscar acuerdos cogidos con hilos, se analice el porqué, el cómo para poder llegar a un para qué del pacto, y si éste se produce, que no esté fundamentado en un "reparto del pastel" y sí en una suma de propuestas programáticas donde cada organización sea responsable del desarrollo de una parte, teniendo además un decálogo ( por llamarlo de alguna manera) de objetivos comunes.
Insisto: si se vota a la persona, el balance es pobre, y si se vota la gestión a todos los niveles, el balance es preocupante, además de pobre.
Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario