NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL MANIFIESTO DE 'DEMOCRACIA REAL YA' LO COLGÓ EN LA WEB DEL PSOE ALGUIEN DE IZQUIERDA SOCIALISTA

SERVIMEDIA. 17 mayo 2011
El manifiesto de la plataforma "Democracia Real Ya", que estuvo colgado en la web del PSOE durante aproximadamente una hora a primera hora de esta tarde lo publicó una persona de la corriente Izquierda Socialista, en cuyo apartado apareció, y no un "hacker" externo perteneciente al movimiento contrario al bipartidismo que se manifestó el domingo en Madrid y acampó en la Puerta del Sol.
Así lo confirmaron a Servimedia fuentes del PSOE, que descartaron la posibilidad de que alguien lograra violar la seguridad de la página del partido o piratear la contraseña. No obstante, aseguraron que tampoco se ha tratado de un sabotaje perpetrado por algún hipotético partidario de la plataforma que milite o trabaje para la corriente Izquierda Socialista.
Las citadas fuentes precisaron que la página del partido consta de numerosos ámbitos de información y, en este sentido, indicaron que el manifiesto de 'Democracia Real Ya' se publicó en un apartado de "tribuna de prensa", por lo que justificaron su publicación como mera cita.
Al darse cuenta del incidente hacia las 18.00 horas, el PSOE anunció a través de la red social Twitter, muy utilizada para la convocatoria del domingo: "La publicación del Manifiesto de #democraciarealya en nuestra web se ha hecho por error y sin autorización. Ya ha sido borrada".
Posteriormente, desde el PSOE y también a través de Twitter, se ha explicado que en la web no se cuelgan manifestos que no suscriba como organización, y se ha atribuido el error, que se descarta que sea "informático", a quien gestiona el espacio de la corriente interna Izquierda Socialista, que, para más señas, es "gestionado por la propia corriente de opinión que lo mantiene". 
 ¿Os han regañado?. Una prueba más que en el PSOE las posiciones de Izquierda Socialista son, no residuales, sino meramente testimoniales, utilizadas puntualmente (como atracción) para justificar la "pluralidad" existente, algo que es del todo punto falso. (Esta nota no forma parte de la información, sino que es personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario