NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 7 de enero de 2011

AMIGOS TORNADOS ENEMIGOS POR EL ARTE DE LA MANIPULACIÓN Y LA DEBILIDAD (vivir para ver en lo que acaba uno)

Uno, que sinceramente no peca de soberbia, siempre ha considerado a las personas por su voluntad más que por su capacidad. Pero cuando uno se entera de lo que otros dicen, a parte de alucinar a cuadros, se da cuenta de la verdadera debilidad de los espíritus manipulables.

Ni el argumento de mi no presencia en la lista electoral parece que ha mitigado a esa tropa de "enemigos" que la manipulación y la insidia más burda ha creado en torno a mi. Da la sensación que únicamente calmaría su espíritu mi desaparición del partido, algo que mientras yo pueda evitarlo, no sucederá (incrementando su inquina y su odio visceral hacia mi persona, evidentemente).

Decir ( por ejemplo) que por alguna de las cosas que se publican en mi humilde blog, tendría que estar fuera del partido, expulsado (igual han querido decir lapidado por infiel), es una de las barbaridades más grandes que he oído en mis casi cuarenta y cinco años de vida. Y máxime si vienen de personajes o similares cuyo único mérito es la incesante búsqueda de una cómoda vida en algún rincón de la política, que convirtieron ( o al menos lo intentaros) el partido en un club privado y cuyo culo tuvieron que salvar otros u otras, aunque ahora hagan denodados esfuerzos por olvidar.

A "esa" persona, a la que yo en su día consideré simplemente una buena persona, lo único que le diría es; primero que lo que piense lo haga por sí mismo y no por la influencia de otros u otras. Y segundo que si tanto rencor guarda hacia mí, sólo tiene que coger el teléfono y gustosamente nos sentaríamos a charlar de lo que quisiera. Con su actitud me demuestra que el voluntarismo que yo le atribuía como única virtud política ( esa y la fidelidad militante a unas siglas y al último que le calentase la oreja), ha dejado paso a un rencor malsano que en nada le beneficia. Ni a el ni a nadie.

Un abrazo, y hasta siempre, seas quien seas ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario