NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 2 de enero de 2011

MOFA Y ESCARNIO

El molt poc honorable President de la Generalitat, en su discurso de fin de año se burló de l@s Valencian@s de una forma vergonzosa. No se puede hablar decrecimiento del empleo en la comunidad que más empleo ha perdido en el último año, no se puede decir a l@s ciudadanos que la administración valenciana es la de menor costo cuando se escatima en gastos sociales y economía productiva y se malgasta en eventos y festivales. Es una burla a la ciudadanía.

El Plan de Dependencia está "estand by" gracias al "compromiso" de la Generalitat con l@s más necesitados. Se pierden plazas en residencias porque no se construyen residencias y los conciertos no son suficientes. No hay suficientes plazas de educación infantil 0 a 3 porque no se construyen centros, y l@s alumn@s de primaria y secundaria ven como se precariza su educación por los recortes en inversión pública. Los barracones se multiplican y el Gobern no está dispuesto a solucionarlo. Su propuesta es confiar a la iniciativa privada la construcción de centros, o lo que es lo mismo, privatizar definitivamente la educación. Si hablamos de la sanidad, estaríamos en las mismas. Construir centros con dinero público para ceder a la empresa privada que, lejos de velar por la rentabilidad social tiene como objetivo economizar hasta el último céntimo para incrementar los beneficios.

El molt poc honorable se burla de l@s valencian@s y todavía nadie le ha dicho que es un farsante y que su único camino es la salida de la Generalitat YA.

Ya no es una cuestión de alternancia, no es una cuestión de desgaste, es una mera cuestión de dignidad.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario