NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 4 de enero de 2011

HABRÁ REUNIÓN.

El “protolider” de la derecha valenciana ha aceptado reunirse con el compañero Alarte, Secretario General y candidato a la Presidencia de la Generalitat. Y ha aceptado porque se le han acabado las excusas y los discursos pomposos sin contenido que ha venido utilizando como escapadas hacia delante pero realmente sin rumbo. El presunto, ha aceptado debatir ideas para regenerar el tejido productivo valenciano en una aceptación tácita de que el desastre institucional y social es de tal magnitud que requiere de l@s socialistas para su reconstrucción. Evidentemente eso lo digo yo y no lo dice el "molt poc honorable", porque no se atreve, y porque a parte de vender humo, no sabe más y jamás reconocerá su propia ineptitud.

Ahora, l@s socialistas tenemos que explicar a l@s ciudadan@s del País Valenciano que SÍ tenemos alternativas y que estamos dispuest@s y preparad@s para ponerlas en marcha. Cuestiones como la reducción del 50% de los cargos públicos de designación directa,  la reducción del 15% del gasto corriente -excepto en política social, educación y sanidad-, así como la reducción de miembros del actual Consell a 7 consellers y 1 vicepresidencia son propuestas valientes y coherente con nuestros principios ideológicos. El compromiso de l@s socialistas con el bienestar de l@s más desfavorecid@s y afectad@s por la crisis en el País Valenciano es un hecho y estamos dispuest@s a demostrarlo.


Alarte se ha referido igualmente al protagonismo del SERVEF en la puesta en marcha de políticas activas de empleo, apostando inequivocamente por un papel claro de liderazgo por parte de la administración pública en la generación de ocupación en el País Valenciano. 

Ahora toca explicar y explicar. Salir a la calle a explicar que tenemos propuestas, que se las vamos a plantear a la derecha para que, en el poco tiempo que tiene ponga en marcha las que pueda, porque el resto las vamos a desarrollar l@s socialistas. Pero la ciudadanía tiene que saberlo, tiene que conocer qué, cuándo y porqué de nuestras propuestas para que, de aquí hasta el mes de mayo, las haga suyas como parte del proyecto de cambio que necesitamos l@s valencian@s.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario