NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 17 de enero de 2011

A REMOJO.

Al igual que las lentejas o el bacalao, la piscina que con tanto bombo y platillo anunció el Ayuntamiento y principalmente la derecha gobernante, está convirtiéndose en una pesadilla. La ilusión de presentarse ante l@s vecin@s con una obra que inaugurar va a ser un imposible a la vista ( porque está a la vista) de la más que clara paralización de las obras.
Alguien tendrá que responder por la mala gestión que se ha realizado. En primer lugar el Plan Confianza que surge únicamente como contestación al Plan E, y en segundo lugar la poca diligencia de la Corporación Municipal al subirse a un carro con el único objetivo de no quedarse descolgados a sabiendas de que había y hay otras obras e infraestructuras mucho más necesarias para el futuro de nuestro pueblo. Alguien tendrá que empezar a asumir responsabilidades, pues de lo contrario, los irresponsables habremos sido l@s campeller@s que, con nuestro silencio estaremos siendo cómplices del enésimo engaño de la derecha.
Y no estamos hablando de una obra pequeña; estamos hablando de una obra de mil millones de las antiguas pesetas ( más de seis millones de euros). Y mientras otros municipios han racionalizado el gasto ( instalaciones deportivas, sociales, educativas) nosotros, careciendo de servicios, vamos y plantamos una obra de mil millones, eso sí; con hidromasaje y spá...
Tenemos exigir que alguien explique algo, que se nos informe, como campeller@s de la situación de esa obra, de qué problema es la que la ha paralizado y cómo se va a solucionar para que esté en plazo y sea abonada por quien iba a hacerlo: el Camps y sus correligionarios ( ellos no la pagan, aunque deberían).
Ahí tenemos la enésima metedura de pata, ¿hasta cuando tenemos pensado aguantar sin decir a la derecha que está condenada a salir del gobierno municipal?, ¿hasta el mes de mayo?. Pues digámoslo, pero con firmeza.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario