NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 28 de enero de 2011

YA ESTA BIEN.

El asunto de la Planta/vertedero de Les Canyades está llegando a al esperpento: olores, obras, los olores se mantienen, obras, olores.... Muchas preguntas y pocas propuestas. La verdad es que el perjuicio a la calidad de vida de los vecin@s de la zona ya no tiene remedio pero, ¿tiene remedio la situación de la Planta/vertedero?. Esa es una cuestión a la que hay que dar respuesta de forma urgente. Es necesario tomar medidas y plantear propuestas de forma urgente sin esperar, como hace la derecha, a que el asunto pase a la historia y se olvide a fuerza de acostumbrarse a oler a mierda. Si hay que modificar el consorcio, ya es una propuesta. Si es necesaria una comisión de control que visite la instalación con expertos, pues que se haga. Si es necesario que se amplie la inversión, pues que se planteen los estudios y se presepuesten las obras, pero no por la empresa, sino por el consorcio ( pagándolo la empresa). Lo que ahora hacen falta son propuestas.

Por otro lado, YA ESTÁ BIEN. El Alcalde ha tomado como costumbre acusar a los que le contradicen de no querer a El Campello, y lo que hay que decirle es que NO LE QUEREMOS NI A EL NI A LOS SUYOS. Criticar que la piscina; la famosa piscina que, dotada de "spá" venía a dotarnos de un servicio "imprescindible y muy, pero que muy necesario" ( mucho más que una escuela infantil, mucho más que un Mercado municipal, mucho más que un centro para nuestros Mayores, mucho más...), es una crítica directa al trabajo municipal de la derecha. Pero también hay que hacer autocrítica de lo que uno ha hecho y dicho.

La piscina nos va a costar 800.000 eurazos que van a salir del bolsillo de tod@s l@s campeller@s y eso va a ir en detrimento de servicios que El Campello necesita, que l@s trabajadores necesitan, que el futuro de nuestro pueblo necesita. 

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario