NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 2 de marzo de 2011

110

El gobierno a tomado la decisión de bajar la velocidad en autopistas y autovías de 120 a 110. Yo estoy de acuerdo, e incluso propondría bajarla a 100. No obstante, las contradicciones que se producen en las declaraciones de ministros y altos cargos, desvirtúan una medida que, bien argumentada, podría ser un punto a favor de la errática política del gabinete Zapatero.
¿Si la medida es provisional, temporalmente aplicada por el problema de abastecimiento del petróleo, porqué se argumentan motivos de seguridad si va a ser revocada cuando el petróleo fluya de nuevo?.
Estoy convencido que la intención es positiva, pero no se encuadra en una estrategia global sino en "a salto de mata" que practica el Gobierno de Zapatero en todos los aspectos.
La derecha ha cargado contra la decisión acusando de "bolchevique" al Gobierno: "prohibido prohibir" parece ser su lema. De ahí, que el del "bigote vigorexico" desaprueba la tasa de alcoholemia, el líder actual se salta las normas de seguridad, pero de proponer, ná de ná. Es una derecha vergonzosa que debería darles vergüenza incluso a sus correligionarios, si hubieran conocido la vergüenza,claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario