NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 15 de marzo de 2011

ALTO INTERÉS PERIODISTICO Y CASQUERIA VARIA.

No se muy bien a que se debe la publicación de la noticia que hoy aparece en el diario Información firmada por el "jefe de campaña" de la candidatura de Pepe Varó. No entiendo que interés periodístico puede tener una cuestión que al Presidente de la Gestora de la Agrupación ya se le aclaró, pues la desconocía. No tengo claro el objetivo de la noticia, a menos que se encuadre en una campaña orquestada desde "la guardería dels ninots" hacia la ex secretaria general.
Y además de no entederlo, me causa, más que tristeza; asco, la actitud de los revanchistas anónimos. ¿Es miedo, es rencor, es mala conciencia por haber disfrutado de los beneplacitos y prebendas en un pasado, haberlos perdido y ahora, por obra y gracia del mismísimo haberlos recuperado?.
Entiende la crítica, pero la desinformación intencionada con el objetivo de desprestigiar de algunos que no hace mucho tiempo vivieron bajo el ala de la que ahora difaman, me parece despreciable y rastrero.
Si es miedo, pues no lo entiendo tampoco, pues en la "contienda" electoral cada cual habrá de presentar sus "armas políticas" y el ciudadan@, decidirá con quien, con quien no se la juega. 
Compañer@s, amig@s, las siglas no dan el pedigrí ni la patente de progresita; hay que sudarlo...pues el cargo cuesta y en las elecciones es donde se paga...o no.
Y, para finalizar, a l@s amantes de la casquería y el perverso vicio del "critica que algo queda", simplemente recordarles que todos; TODOS Y TODAS, tendremos que rendir cuentas, no solo de lo que hemos dicho y hecho, sino de lo que hemos ocultado o simplemente silenciado por interés.

Salud, Socialismo y República...

No hay comentarios:

Publicar un comentario