NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 11 de marzo de 2011

¿ESTÁ PASANDO ALGO EN EL PSPV-PSOE?

Así hasta que Manuel Mata, uno de los oradores más vibrantes que han pasado por la Cámara, se hartó. Cuando el popular José Marí aludió a su marcha, Mata aclaró: "No me he despedido porque me gusta el parlamentarismo y me voy a mi pesar; me voy porque me han echado". Fue el único que se atrevió a llamar al pan, pan y al vino, vino. La ovación de su grupo (no de todos) fue atronadora. Otros avisaban de que habrá consecuencias: "La gente se ha armado de cara al día 23-M. Ya veremos si Jorge Alarte hace las listas para las próximas elecciones generales".

Los parlamentarios cierran la legislatura con una foto en el pleno mientras asumen que el partido camina hacia otra gran batalla interna tras el 22-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario