NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 15 de marzo de 2011

SI SORTU NO ES ETA...¿ENTONCES?

 Camaño dixit: "Jurídicamente es evidente que Sortu no es ETA; si fuese ETA, estarían todos en la cárcel. Son cosas distintas que hay que saber diferenciar, por lo menos, en el plano del Derecho" ¿Entonces?. 
La pinza con la que la derecha cavernícola tiene aprisionada la voluntad política del PSOE es ensordecedora y el humo no permite ver el fuego. Si SORTU cumple con lo que establece la Ley de Partidos, debe ser legalizada y, de forma valiente, iniciar el camino de la normalización de Euskadi. Otra cuestión es el rédito que al terrorismo de ETA le quiere seguir sacando la derecha cavernícola que incluso se ha permitido llamar terrorista a Zapatero e "hijos de puta" a las victimas del 11M ( el Viceconsejero de Madrid dixit).
Evidentemente a José Luis Uritz nadie le va a resarcir del daño que el PSOE le ha hecho, simplemente por decir que la izquierda abertxale había iniciado el camino de la normalización. Ni a Eguiguren, ni a Elorza se les ha abierto un expediente aunque les ha sido enmendada la plana por el PSOE sacando a lo más reaccionario de las cavernas ( Bono, Blanco...).
Creo que la paz y la normalidad bien vale un esfuerzo; sin demagógia y sin pinzas que atenacen a nadie, y menos las que la derecha quiere seguir manteniendo sobre la voluntad de un país.
Salud y Socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario