NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 7 de marzo de 2011

37 CASAS

En El Campello se han finalizado 37 VIVIENDAS de VPO: esa es la noticia. Los comentarios se desvian al debate sobre si la oposición ha acudido, si se les ha "silenciado" por no sacarles en la foto, si la "calidad" de la oposición ha sido alta, media o baja... La cuestión es, ¿cuantos jóvenes esperan una oportunidad para independizarse?. Esa es la pregunta que tendría que haber hecho la oposición y no si les han sacado o no en la foto ( para eso están sus correligionarios y acerrimos seguidores que defenderán el "nivel" de la oposición mayoritaria por ser "inversores" en ella).
Es cierto que se han finalizado las viviendas pero, ¿cuantas solicitudes había presentadas?, ¿cuántas familias se han quedado sin poder acceder a una vivienda?. ¿Que perspectivas hay de que se sigan construyéndo, está el Ayuntamiento interviniendo en el establecimiento de criterios para su concesión o planteando alguno?.
¿Cuantas propuestas ha presentado la oposición mayoritaria?. No me refiero en dos líneas de prensa, sino ante la sociedad: una alternativa a la política de la derecha ( sí, ya se que se planteó una rebaja del IBI pero ¿ planteó la modificación presupuestaria que la rebaja suponía y de dónde sacarla?).
Centrémonos: ¿son suficientes viviendas de VPO las que se han acabado o las que están a punto de finalizarse?. Esa es una pregunta que la oposición debería estar contestando YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario