NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS QUE PIERDEN, SON LOS JÓVENES.

El Alcalde, la Concejala y el tio de la pandereta tienen la culpa que en El Campello se esté perdiéndo el tren del futuro. Ahora ha tocado perder una subvención porque....¿porqué?. El Alcalde va a pedir un informe...¿para qué?, ¿para conocer la gestión que su Concejala al frente de la Concejalía que él le ha delegado?. ¿Acaso va a buscar culpables?. El culpable es el. Los culpables son ellos. 
Ante los anestesiados ciudadan@s de El Campello se plantea un horizonte de incertidumbre que debería empezar a preocuparnos. No por la perdida de subvenciones, sino por la desidia con la que se juega con el futuro de los jóvenes de nuestro pueblo. 
El mayor colectivo al que el desempleo está afectando y parece que va a afectar es a los y las jóvenes. Existe un debe en materia de formación ocupacional que el Ayuntamiento tendría que estar resolviendo a través de instrumentos como el que acaba de pasar de largo: escuelas taller, casas de oficios... El Ayuntamiento tendría que estar pensando en cuantos puestos podría crear ( a tiempo completo o a tiempo parcial) directamente destinados a jóvenes. En cambio, está pensando en...¿en qué está pensando?.

Es penoso que los responsables de trabajar con el dinero de todos lo hagan desde la irresponsabilidad, y es mucho más grave que no solo no hagan nada, sino que no den explicaciones, no informen; burlándose de l@s ciudadan@s de una forma vergonzosa.

¿Y la oposición?. Están en su derecho en pedir explicaciones pero, ¿cuando las tengan, que van a hacer?. ¿Van a denunciar en los tribunales al Alcalde por gestión malintencionada de fondos potenciales fondos públicos, ván a convocar una manifestación de los y las jóvenes ante el despacho del Sr. Alcalde, van a convocar una reunión pública, no solo para denunciar, sino para plantear SU programa en materia de juventud (vivienda, empleo, ocio, etc)?. Ahí lo dejo.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario