NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Y LOS DESEMPLEADOS, ¿QUÉ?

Leer las declaraciones del Alcalde de la derecha gobernante, me han provocado un profundo sentimiento de vergüenza. Siento vergüenza de los políticos del Ayuntamient y, sobre todo, siento vergüenza de un pueblo que asiste impasible a paso de su futuro, a como nos quitan, sin decir ni pio, sin levantar la voz.
Que el Alcalde diga que éste asunto perjudica "al candidato", a su partido, etc, obviando que se trataba de un proyecto que daría empleo a 30 jóvenes me parece una aberración política que alguien tendría que restregarle por la cara a éste ínclito político. Que se echen la culpa uno a la otra y la otra al uno es la típica actitud rastrera entre enemigos que se sonrien.

Y mientras tanto el pueblo sigue anestesiado, sin decir una palabra; resignados a lo que quieran los mismos de siempre. No puedo aceptarlo ni puedo resignarme.

La derecha que nos ha gobernado estos dieciseis años nos ha hundido en la miseria social más profunda y en la apatía política que les convenia para cumplir su principal objetivo: apalancarse en el poder a costa de lo que sea. Y es, siempre, a costa de los vecinos y vecinas, de nuestros jóvenes, de nuestros hijos e hijas...
¿Y a la oposición, se la espera en algún momento?. Que pena dais vosotros también, que os habéis pasado cuatro años sonriendo las cacicadas de la derecha, sin plantear una miserable alternativa y esperando a que la propia inutilidad de la derecha compensase vuetras propias incapacidades. 

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario