NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 26 de enero de 2011

HOY, NO ES UN BUEN DIA.

Hoy es uno de esos días tontos en los que la costumbre se torna carga. Sentarse ante el ordenador e intentar plasmar determinados sentimientos que a uno le asaltan es hoy más difícil que ayer. El estado de ánimo no es el mejor para plasmar en palabras lo que puedo sentir. Algun@s de los lectores de éste humilde blog esperan un comentario para seguir recopilando información con la que armarse de argumentos, pero hoy no va a ser muy productivo. L@s que lo siguen por curiosidad e incluso por el morbo que pueda suscitar una situación inesperada, una noticia sorpresiva o similar, va a llevarse una desilusión: hoy no es un buen día.
Seguramente para otros hoy habrá sido un día magnifico. Un día donde sus ambiciones y sus necesidades habrán sido cubiertas. Un día para recordar, un día para regodearse en la satisfacción de sentirse valorado.

Compañeras y compañeros, los días van a seguir pasando y los acontecimientos se van a suceder, e incluso a precipitar. En mayo, con el buen tiempo, llegará la "fiesta de la democracia" y con ella nuevas esperanzas y nuevas frustraciones, y aunque para eso todavía falte, estamos, voluntaria o involuntariamente, escribiendo las primeras líneas de la historia futura; de nuestra historia futura.

Como decía, hoy no es un buen día, pero hay que afrontarlo y sobrellevarlo porque las ilusiones son muchas y las principios pesan más que las emociones. El camino es largo y lleno de visicitudes que podremos o no prever, pero seguro que vamos a seguir viéndonos y leyéndonos. Salud, y socialismo, desde el corazón.

1 comentario:

  1. Pues desde aquí, compañero mío, te mando todo mi cariño y mi ánimo, esperando que tu día, si no puede ser un poquito mejor, por lo menos esté un poco mejor acompañado.
    Salud y Socialismo desde este corazón que a veces también se siente cansado pero se alienta con saber que no está solo, que vosotros estáis ahí, en la distancia. Un abrazo

    ResponderEliminar