NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 7 de noviembre de 2010

20N

Como todos los años, pequeños grupos de la derecha de la derecha (fascitas irredentos y nostalgicos de la dictadura franquista, integrados en su mayoría en el gran partido de la derecha) saldrán a la calle con sus galas rojas y gualdas sus boinas y sus banderas incostitucionales. Otro año más tendremos que aguantar que sus concentraciones y actos ludico fascistas sean consentidos y permitidos por las autoridades que, con su actitud de "defensa de la libertad de expresión" están dando alas a los movimientos neofascistas. El discurso de la "transigencia" ante un derecho, no nos vale. CON LOS INTRANSIGENTES, HAY QUE SER INTRANSIGENTE. 

Estas organizaciones fascistas, que son legales por la gracia de dios, se mueven a sus anchas en un sistema que, aborreciendo, aprovechan para hacer y decir las burradas más asquerosas. Su actitud xenofoba y racista, su ausencia de respeto hacia los demás, su violéncia verbal y física contra todo aquel que consideran "enemigo" ( por raza, ideología, relegión...) debería provocar su inmediata ilegalización.

Desde aquí y desde otros muchos foros, exigimos a las autoridades gubernativas que: NO AUTORICEN LAS MANIFESTACIONES Y ACTUEN CONTRA LOS GRUPOS FASCISTAS, VIOLENTOS Y RACISTAS QUE EL 20N van a concentrarse en los diferentes pueblos y ciudades del Estado Español. Que las autoridades ILEGALICEN A LOS GRUPOS FASCISTAS por RACISTAS y por la VIOLENCIA que utilizan y defienden. 
En un Estado democrático no cabe el respeto a la libertad de los que no respetan la libertad de los demás, no cabe respeto a la libertad de expresión con aquellos que no respetan la libertad de expresión. NO TIENEN SITIO EN NUESTRA SOCIEDAD.

Y los que no condenan ni han condenado el terrorismo de estado del régimen franquista, deberían ser ilegalizados igualmente.

SALUD, SOCIALISMO Y REPUBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario