NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 5 de noviembre de 2010

ASAMBLEA DE LA CORRIENTE IZQUIERDA SOCIALISTA PSPV-PSOE



Mañana, a las 10 horas, l@s adscrit@s a la Corriente Izquierda Socialista PSPV-PSOE tenemos una cita a las 10 horas en Valencia ( Blanquerias) para debatir y dialogar sobre la situación y nuestra posición . Además es una oportunidad para encontrarse con compañer@s de Valencia y Castellón a los que vemos de Asamblea en Asamblea.
Una vez que pase la Asamblea, colgaré de éste blog las conclusiones que hayamos podido extraer en la Asamblea, así como las propuestas realizadas.                     
El Orden del Dia es:

Dia. Dissabte 6 de novembre
Hora: de 10h a 14h.
Lloc: Seu del PSPV al carrer Blanqueries de València  (Torres de Serrans)
 
ORDRE DEL DIA
  • Situació politica
  • Perspectiva electoral
  • Propostes i acords
  • Diversos
     
     
    Una de las cuestiones ( entre otras) que vamos a proponer en la Asamblea de mañana, es la necesidad de retomar la Coordinadora Provincial, dotándola de contenido y con objetivos claros: crecer cuantitativa y cualitativamente para influir en nuestro partido en el ámbito provincial. 
    Si algo necesitamos l@s socialistas de izquierdas que sobrevivimos en el PSOE es, en primer lugar, conocernos. En segundo, compartir ideas, experiencias y objetivos. Y en tercer lugar, crecer como una verdadera ala izquierda en el Partido Socialista en todos sus niveles. De esto va a depender ( y perdonad la poca modestia) el futuro de nuestro partido como organización de la clase trabajadora, reformista, sí, pero buscando la justicia social y desde los valores de solidaridad e igualdad.

    SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario