NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 16 de noviembre de 2010

Menos dinero para gestionar la basura

Esto suena mal y huele peor. Si la Generalitat, que ya hace dejación de funciones dejando en manos privadas un asunto tan delicado como el tratamiento de los residuos ( y la educación y la sanidad y...) recorta ahora fondos, las empresas que gestionan los vertederos, plantas y demás instalaciones recortarán también. ¿Dónde?. Evidentemente en empleo y en medios. Si esto es así, ¿qué pasará en Les Canyades?. Lo dicho, esto huele cada día peor.
Por otro lado, y a pesar de la oposición del PSPV, todavía no he oído ni leído cual es nuestra alternativa ( porque, la tenemos, ¿no). Habría que plantear a la ciudadania cual es, no solo nuestra opinión, sino nuestra alternativa a un problema grave.
Pero, y ahora que lo pienso, tampoco hemos dicho cual es nuestra alternativa en materia de educación. Y si la tenemos, no ha llegado a la ciudadanía. Cual es nuestra alternativa en sanidad, cual es nuestra alternativa en materia de organización de la Generalitat y los medios de que ésta dispone. No sabemos cual es nuestra posición respecto a muchas, demasiadas cosas, y ya es hora de que salgamos a la calle a decirle a los ciudadannos y ciudadanas que tenemos alternativas y que las vamos a aplicar desde el día siguiente a llegar a la Presidencia. La sociedad lo espera y nosotr@s tenemos una responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario