NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 4 de noviembre de 2010

YO NO TE ESPERO.

Yo, al Jefe del Estado Vaticano, no lo espero, no lo voy a recibir y me parece que cualquier gasto público para pagar las vacaciones eclesiasticas del "ex naci" y Presidente del Estado ademocrático del Vaticano, es una irresponsabilidad.
Que hable en catalán, en chino o en esperanto, me da igual. Considero que este hombre representa a una secta planetaria cuyo fín último es seguir gozando de los favores estatales mientras defienden la sumisión y la resignación ante las injusticias sociales. Yo no lo espero y me avergüenzo de mi gobierno por la hipocresía que ha practicado con su cooperación en la vistia y la irresponsabilidad en el gasto que bien podría dedicarse, por ejemplo, a prorrogar las ayudas a los parados y paradas, ayuda que la Ministra Salgado quiere cepillarse, dejando a millones de victimas de "sus" mercados en la puta calle.

JO, NO T' ESPERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario