NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿LUNA IMPUTADO?

El mismo tribunal que no vió delito punible en la actuación de Camps ( el molt deshonorable) y los "gurtelianos" amorosos imputa ahora a Angel Luna. La derecha carga con todos sus medios con un objetivo: demostrar que todos son iguales. 
Al margen de la sospechosa imputación ( que no significa culpabilidad alguna, pero si debería preocuparnos) desde un más que sospechoso Tribunal ( por la dejadez con la que ha actuado en asuntos referentes a la derecha valenciana), l@s socialistas valencianos deberíamos dar ejemplo y tomar decisiones. Las tomó Roque Moreno, dimitiendo. La tomó a medias Antonio Amoros renunciando a la portavocía en la Diputación de Alicante, siendo casi repudiado por el resto del grupo y claramente agredido por el "aparato". Ahora, para evitar que la derecha consiga su objetivo de demostrar a la ciudadanía que todos somos iguales, deberíamos tomar decisiones, sin dramatismo pero sin dilación.
Personalmente estoy convencido de la inocencia de Angel Luna, pero esto debe demostrarlo un tribunal en el que l@s socialista hemos dicho que creiamos y ahora nos toca demostrarlo.

Los y las ciudadan@s deben saber que la lucha contra la corrupción es una lucha por la recuperación de la democracia y la dignificación de la acción política. Seamos coherentes, si pedimos tenemos que dar.

Una última cuestión. Ahora, salen en tropel los voceros de la derecha a pedir cabezas cuando en sus filas no dimite nadie. Hipócritcas. L@s socialistas pedimos, pero sabemos estar a la altura de nuestros principios, cosa que la derecha ni entiende, ni entenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario