NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿PREOCUPANTE "DISCREPANCIA" ENTRE L@S SOCIALISTAS?

El texto de la noticia es:

"La posible instalación de un parque temático de Ferrari en Valencia ha terminado por abrir una brecha interna en las filas del PSPV. Si el portavoz de la formación en las Cortes, Ángel Luna, cargaba las tintas hace apenas un día contra el titular de la Generalitat, Francisco Camps, por desplazarse a Italia para entablar conversaciones con los representantes de la enseña automovilística, ayer el candidato de la formación a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, veía el lado más favorable de esta infraestructura.
Calabuig se desmarcaba de la postura radicalmente contraria al proyecto expuesto por el PSPV para destacar que él no "se oponía" a la posible creación de este parque, dando así "respaldo a aquellas iniciativas que sean favorables para la ciudad". Un apoyo vinculado al estudio de la viabilidad del proyecto y a la "transparencia" respecto al uso de los fondos públicos."

No es preocupante que dos miembros del partido discrepen. Lo preocupante es que no exista una línea política que defina nuestras prioridades, asumida por tod@s,  por haber sido debatido y aprobada democraticamente. Creo que el Secretario General y candidato a la Presidencia, el compañero J. Alarte y la Comisión Ejecutiva Nacional, deberían tomar nota de esta cuestión e intentar dotar de contenido y propuestas nuestra alternativa, más alla de la actividad judicial.
Por otro lado, comentar la posición del compañero Calabuig sobre la última ocurrencia del Molt deshonorable y de la super Alcaldesa del "cap i casal". Su apoyo o su posición favorable a la instalación del enésimo parque temático de coches de super lujo denota, en mi opinión, primero que no se tiene en cuenta la situación socio económica, segundo que no se tiene en cuenta ( a la hora de opinar) al partido que va a representar en las próximas elecciones municipales ( como mínimo una resolución de la dirección en la Ciudad de Valencia), y por último no respeta a ese más del 44% que planteó la necesidad de marcar claramente distancias y definir un proyecto alternativo y plural. Mal empezamos ( esperemos que terminemos bien).

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario