NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 4 de noviembre de 2010

MAÑANA, INAUGURACIÓN.

La Subdelegada del Gobierno visitará mañana El Campello para, junto al Muy Ilustrisimo Alcalde/Diutado, cortar la cinta de las nuevas instalaciones del ¿ centro de salud, centro social, edificio polivalente?. Nooo: de las nuevas instalaciones de la Policía Local.

Y los sindicatos parecen estar descontentos con las instalaciones y es más: ya se dijo que las instalaciones no reunian las condiciones para el servicio al que iban destinadas pero ¿y qué le importa al Alcalde si son o no son?. Lo que importa es la foto y la reseña en prensa, eso si es importante.

Las nuevas instalaciones nacen en detrimento de la Escuela Infantil, de un Centro de Día o de cualquier otra instalación más necesaria socialmente. Y nace así, porque el Plan E, lejos de servir en El Campello para lo que se diseñó, ha servido para mayor gloria del gobierno de la derecha que no había invertido un duro en El Campello hasta la llegada de los dineros del gobierno central.
El Alcalde se queja de que las transferencias del estado se han recortado. ¿Se han recortado?, ¿y los casi siete millones de euros que ha invertido el Estado en El Campello?. Una queja que no tiene sentido, si no es por la precariedad financiera que viven las arcas municipales, saqueadas por un equipo de gobierno que llegó, vió y se repartió el botín institucional entre ellos y los suyos.

Una miserable actitud la de la derecha gobernante. Lo único que espero es que la protesta de la Policía Local tenga el suficiente eco y que al acto asistan, la subdelegada, el Muy Ilustrísimo Alcalde/Diputado y...sus amiguetes.

En mayo hay que echarlos, sin contemplaciones y con la saña suficiente como para que el pueblo reconozca que los largos años de gobierno de la derecha, lo que han supuesto para nuestro pueblo ha sido, rapiña institucional y parálisis social.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario