NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 5 de noviembre de 2010

PALO Y TENTE TIESO.

Históricamente todos y todas hemos dicho en innumerables ocasiones aquello de " a la derecha, los derechos no se les solicitan, se le arrancan". Y esto ha prevalecido, con un Alcalde/Diputado más preocupado por su imagen que por resolver problemas y defender los intereses de los Campelleros y Campelleras. La posición legítima de los sindicatos con representación en la Policía Local ha tocado con  un equipo de gobierno débil y enfrentado. Un Concejal de Policía que no tiene iniciativa, excepto para luchar por la lista electoral, un grupo alineado a un lado o a otro en virtud de los equilibrios de poder en el partido de la derecha, y un Alcalde cuyo único objetivo es repetir para seguir siendo Diputado.

El nuevo Centro de la Policía hay que apuntarlo en el debe del Gobierno municipal de la derecha, que dándole la espalda a las necesidades del pueblo de El Campello, ha invertido el dinero del Estado en obras caprichosas y poco urgentes. Esto hay que decirlo e insistir en que, quien tiene la resposabilidad de la construcción de un centro innecesario y poco apropiado es el Gobierno de la derecha ( al igual que la construcción de una maravillosa pero no urgente piscina, por mucho spá que ésta tenga).

Nadie se acuerda ya de otros problemas que la plantilla municipal tiene: RPT, situación irregular de los y las Jefes/as de Servicios, una plantilla de servicios y mantenimiento sin medios y con vehiculos viejos e inseguros... Ahora, el camino ya está marcado. Los/as trabajadores/as municipales ya saben cual debe ser la actitud ante una negociación: PROTESTAR, BOICOTEAR Y AMENAZAR AL ALCALDE Y SU GOBIERNO CON MONTAR UNO O VARIOS POLLOS...seguro que se sientan a negociar. Una risa.

Salud y Socialismo.

http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/11/05/sindicatos-policia-local-cancelan-boicot-acordar-varo-mejoras-cuerpo/1061517.html?pCom=2#EnlaceComentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario