NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 16 de noviembre de 2010

El Gobierno estudia ligar el salario de los funcionarios a la productividad

Lo que el gobierno tendría que estar estudiando es una limitación drastica en la contratación de personal " a dedo" o "asesores". Lo que el gobierno tendría que estar estudiando es regular y limitar el salario de los cargos públicos en función de criterios objetivos. Lo que tendría que estar estudiando el gobierno es lo que tenía que haber estudiado antes de financiar obras innecesarias en nombre del Plan E, cubriendo con fondos públicos la incapacidad y la actuación arbitraria de muchas administraciones locales. Pero como acostumbra, el gobierno regula por el tejado y se olvida de quien mantiene los cimientos.

Salud y Socialismo.

4 comentarios:

  1. 1.- Desaparición total de todos los asesores fijos, tanto de los del PP como los del PSOE y los del BLOC e IU. Quién quiera personal de confianza que lo busque dentro de la Administración que ya hay mucho personal.
    2.- Desaparición de las asignaciones económicas de los grupos políticos. Lo único que sirven es para pagar la campaña electoral.
    3.- Contratar una Mutua Sanitaria para que estudien los casos de bajas laborales de los funcionarios.
    y muchas más cosas que todos sabemos para reducir el gasto. No es justo que haya familias con problemas y estemos malgastando el dinero de todos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo amigo/a. Los asesores: 250.000. Salarios de los políticos. 600.000. Asignación a grupos: 40.000. Protocolo: 50.000. Telefonía móvil: 70.000 ( con más de ochenta móviles en manos de asesores y amiguetes). Es necesaria una reforma profunda que recupere la implicación social en la política. Un Saludo Compañero/a, y aquí estamos para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. A lo que dices anteriormente, tienes que sumarle la seguridad social. Puedes verlo en el capitulo 1 de los presupuestos. Además de los móviles también tienen el fijo y el ADSL (Otros 150.000 €). De gasolina 80.000 euros. Electricidad, más de un millón de euros.

    No hay que estudiar mucho. www.elcampello.es
    Ver presupuesto de gastos del 2010, o ver liquidación del 2009.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo dispones de toda la información ( iba a colgar el enlace a la página del presupuesto 2010 pero veo que no hace falta). Hace algún tiempo ( antes de aprobarse el Presupuesto) dos secciones sindicales ( CGT y STAS-iv) presentamos un breve documento de recortes presupuestarios que considerábamos prioritarios. Tiene toda la validez. No obstante estamos trabajando, tomando como base los datos del vigente, en una propuesta que intentaremos que apruebe la Comisión Ejecutiva como posición política, si te apetece colaborar o participar de alguna manera, solo tienes que decirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar