NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 3 de febrero de 2011

Acuerdo y manifestación de cese de la Comisión Ejecutiva Municipal.


La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Socialista de El Campello, reunida en sesión extraordinaria el día 3 de febrero, y a la vista de la carta de dimisión de la Secretaria General, la compañera Marita Carratalá, adopta el siguiente acuerdo y manifiesta que:

1.- Apoya en todos sus términos lo manifestado por la Secretaria General, expresando los miembros asistentes su solidaridad y corresponsabilidad con la hasta el día Secretaria General del PSPV-PSOE en El Campello.

2.- Consideramos que es, tanto el momento como la decisión más oportuna, pues de otro modo se perjudicaría a la candidatura elegida por el Comité Provincial. El objetivo de los miembros de la Comisión Ejecutiva de El Campello no es otro que el de, asumiendo la decisión de la Secretaria Provincial y el Comité Provincial, facilitar en todo lo posible que el clima en el que debe empezar a trabajar la candidatura sea el más favorable para conseguir desalojar al partido popular del gobierno del Ayuntamiento de El Campello.

3.- Desde el respeto a la decisión adoptada, queremos expresar nuestra disconformidad y nuestra tristeza pues seguimos creyendo que el trabajo en beneficio de un acuerdo unitario era posible y necesario. Posible pues las personas, militantes o no, son meros transmisores de una idea, de un proyecto. Necesario en beneficio de la estabilidad y la cohesión de la Agrupación Socialista de El Campello.

4.- Somos conocedores que, una vez que se produce la dimisión de la Secretaria General, se pone en marcha el nombramiento de una gestora, a la que deseamos que una vez nombrada por el órgano competente, desarrolle su trabajo con acierto y eficacia. Tendrá la responsabilidad de conducir a nuestra agrupación, no solo a obtener el mejor resultado electoral posible, sino a un reencuentro de posiciones y a la definitiva unidad.

5.- Transmitir a los militantes de ésta Agrupación nuestro reconocimiento por su compromiso político con el PSPV-PSOE en momentos tan difíciles como los que atravesamos y tener el ánimo suficiente para afrontar un proceso electoral en un ambiente perturbado por los acontecimientos, conminándoles a seguir trabajando por que el próximo gobierno municipal sea progresista y logre apartar al Partido Popular del Gobierno Municipal, pues ellos son nuestros adversarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario