NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 23 de febrero de 2011

COSAS PENDIENTES.

Tras la dimisión de la Secretaria General del PSPV-PSOE de El Campello y la designación de una Gestora por parte del Comité Nacional, queda todavía una cuestión por resolver: EL COMITÉ ELECTORAL.
En el comité electoral figuran compañeros y compañeras que pertenecían a la disuelta Comisión Ejecutiva, ¿porqué?. Sencillo: nadie queria formar parte del comité por muchos llamamientos que se hicieron a la militancia. 
Una vez disuelta la Comisión Ejecutiva Municipal, queda la gestora, órgano colegiado diferente del anterior sobre el que todavía no hay ninguna decisión tomada..bueno si: algu@s de l@s que forman parte del comité están dispuestos a presentar su renuncia para dejar que las "ideas" que se cuecen fuera del partido y que el Portavoz difunde con tanta premura y alegria, puedan concretarse en algo más que en frases vacias. Esto, quiere decir que quien tendría que asumir la responsabilidad de movilizar a la militancia ( la que quede, y seguro que queda mucha porque, con el ahinco que están poniendo algunos y algunas en afiliar, debemos haber crecido...) tendría que ser la gente que se aglutinó en torno al Portavoz. Esto es un hecho, y lo que por parte del sector encumbrado a la candidatura por obra y gracia de la Secretaría General de la provincia no se puede hacer es llamar a arrebato sin más, sin contenido ni continente, sin que el debate se produzca en el seno del partido y sí fuera de el, en barras de bar y cenáculos elitistas donde el hecho de militar o no, no es lo más importante.
Lo dicho, es una cuestión pendiente que la gestora, la dirección del PSPV o quien sea tendrá que abordar cuanto antes. 
Personalmente, como miembro del Comité, déseme por DIMITIDO. Yo aportaré lo que crea y lo que me dejen. Intentaré que haya debate y no imposición que es lo que muchos y alguna están deseando. Como miembro de Izquierda Socialista plantearé propuestas de izquierdas, de esas "incendiarias" y "de trinchera" como disgusta a algunos y algunas, pues es mi obligacion como militante socialista cuyo objetivo es que el partido en el que todavía milito plantee a la sociedad un proyecto de izquierda y comprometido con los interesese de la clase trabajador, cuesitones que muchos y muchas de la "nueva mayoría" no entiende ni van a entender.

Salud y socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario