NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Donde está la democracia?

La cúpula del PSPV-PSOE se ha enrocado en una espiral de sinsentidos: dimisiones, autoexclusiones y, sobre todo, imposición de criterios al margen de la opinión de la militancia.
Alarte se ha mojado y ha diseñado unas listas a su medida, ¿para qué?. Solo lo sabe el y el "politburó" que le rodea. En mi opinión está preparando la estratégia post elecciones.
Hoy se celebra un Comité Nacional. Las palmadas en la espalda a los candidatos y candidatas serán sinceras, serán el síntoma de tranquilidad que muchos y muchas esperaban y buscaban. Un comité nacional sin demasiada discusión, como viene ocurriendo donde, por supuesto, no se hablará de  "secretariazo" de El Campello, donde Ana Barceló ( la que perpetró el secretariazo) seguirá de dos en la lista burlándose del principio de no acumulación de cargos pero con la espalda bien cubierta al igual que otros muchos dirigentes.
Seguramente acudirán (aunque no como miembros del comité) algun@s desde El Campello, simplemente a tranquilizar su espiritu con una terapia de grupo: del grupo de los elegidos.
A la militancia se nos ha obviado en la elección de las listas autonómicas. Se diseñan a espaldas de una militancia que no quiere saber y no quiere ser, excepto l@s que tienen algún tipo de ambición. Las listas son las de la dirección del PSPV, pero no de l@s militantes, aunque se cierre  y se entone al unísono lo de "prietas las filas".

Salud y Socialismo.

Alarte maniobra ´in extremis´ para intentar evitar  un fuerte rechazo a las listas del PSPV a las Cortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario