NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 13 de febrero de 2011

UN PROYECTO INTERESANTE.

A lo largo de estos meses, hemos estado valorando la posibilidad de constituir en nuestra localidad un colectivo estable de ATTAC. Como sabéis, ATTAC es una organización altermundista que lucha por la justicia económica. Los estudios, los trabajos, las reivindicaciones y las denuncias sobre la injusticia del sistema y de sus sicarios ( estén donde estén: banca, gobiernos, etc) es la razón de existir.

Consideramos que es necesaria la creación de plataformas ciudadanas de debate y participación como contrapeso a las monolíticas estructuras políticas que, desdegaciadamente cada día se alejan más de los intereses e inquietudes de la mayoría de la sociedad.

Si estas interesado o interesada, envianos un correo electrónico a la dirección que figura más abajo y nos pondremos en contacto contigo para la convocatoria de la reunión de constitución del colectivo que, con toda seguridad no solo será local, sino que englobará, como mínimo a la Comarca de L'Alacantí.

Os esperamos a todos y todas en la lucha por la justicia económica, primer peldaño de en la lucha por la justicia social global.

projecte.attacpv.elcampello@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario