NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 3 de febrero de 2011

CARTA DE LA SECRETARIA GENERAL

A/A de Dª Ana Barceló Chico, Secretaria General de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE.
Yo, Marita Carratalá Aracil, con DNI núm. 21396595V, Secretaria General de la Comisión Ejecutiva Municipal de la agrupación de El Campello, tras unos días de profunda reflexión sobre los acontecimientos ocurridos tras la asamblea que debiera haber elegido al candidato o candidata de mi municipio a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011 y como consecuencia de la decisión que tú has tomado sobre quien va a ser el cabeza de lista de nuestro partido en mi pueblo, así como el aceptar que esa candidatura no contemplara el consenso anhelado y que tú habías exigido, te comunico mi decisión irrevocable de dimitir de dicho cargo.
Sólo he buscado la unidad y la participación activa de todas las sensibilidades que existen  dentro de mi agrupación, con la creencia que eso enriquecería el discurso político y serviría de base para una agrupación más activa y democrática.
Entiendo que tras tu decisión, a la que estoy preparando los oportunos recursos para el Comité de Garantías ya que no la comparto ni la considero justa, debo dejar, de momento, que el candidato elegido por ti tenga el camino libre para actuar y, si así lo quieren los ciudadanos, poder arrebatar de una vez por todas el poder al partido que aquí gobierna.
No es una decisión fácil para mí, pero me parece que es lo que toca por el bien del PSPV-PSOE
Lo que te comunico para tu conocimiento y a los efectos oportunos, en El Campello, a 3 de febrero de 2011.



Fdo. Marita Carratalá Aracil.
Secretaria General de la CEM de El Campello

No hay comentarios:

Publicar un comentario