NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 15 de febrero de 2011

HABLEMOS DE INSTALACIONES.

El pasado domingo se inauguró al pista de bmx; bien. Pero parece que nadie se pare un momento a pensar y reflexione sobre el potencial que otras muchas "instalaciones" tendrían para nuestro pueblo. Veamos.
En el espacio donde se ubica la pista de bmx ( al que la lluvia restará material a menos que se proceda a plantar algo de vegetación en los diferentes taludes), ¿no se podría planificar (por ejemplo) la ubicación de un parque de educación vial, una pista de monopatín y junto a todo ello una zona lúdica con arbolado y elementos adecuados para convertir el solar en un lugar de ocio?. Es un ejemplo, y una opinión.
Está bien que los diferentes políticos se den a la briega por aparecer en la foto, pues estamos en un periodo en el que aparecer en la prensa parece dar puntos, pero es ciertamente curioso que no se planteen complementos a que den al lugar un uso de mayores dimensiones.
Que el acceso a las instalaciones deportivas de El Vincle son penosas, no creo que a nadie se le escape. Que el solar donde se ubica la pista tiene una enorme potencialidad y que las instalaciones de las que hablamos requieren una inversión reducida ( si la comparamos con la piscina o el retén de policía, ridícula) es una obviedad que parece escapar a la abispada mente de nuestros representantes políticos. También dirán que ahora no es el momento de decir ni proponer pero, ¿no tiene derecho el pueblo de El Campello a conocer las alternativas que se proponen a la desastrosa planificación que la derecha ha realizado en cuanto a infraestructuras en los últimos años?
Evidentemente dirán que "no es el momento de dar ideas". Entonces ¿cuándo es el momento?. Si l@s sufrid@s ciudadan@s no tiene derecho a conocer que existe un proyecto diferente de pueblo, la política habrá caído a un nivel de pobreza ideológica miserable ( palabra maldita).
El miedo a que un grupo u otro "copien" propuestas es tan absurdo y ridículo que no merece ni comentarlo. Por eso: ánimo y a plantear propuestas. que l@s campeller@s vean que hemos perdido dieciséis años y que ya es momento de cambiar de formas y de fondo

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario