NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 4 de febrero de 2011

ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS DEL DIARIO INFORMACIÓN

Es un lugar, donde desde el anonimato puedes poner a caer de un burro a los protagonistas de la noticia. Es un rincón desde donde soltar mala baba por litros y hacer terapia. 
No hace mucho me atribuían un comentario y erraban el tiro: no soy yo mucho de comentar de forma anónima. Y no es una cuestión de ego; es simplemente decir lo que uno piensa ( guste o no) poniendo el nombre por delante.
Sobre la dimisión de la Secretaria General van a decirse muchas cosas. Oiremos verdaderas barbaridades y comentarios adecuados al momento, que es lo que toca. Pero el resumen de todo esto es claro: existe un odio contenido que busca desesperadamente una válvula de escape; ya sea a través de los foros anónimos, ya del comentario de barra de bar. Es no va a beneficiar a nadie; ni a Marita, ni a la candidatura, ni a mi, ni a nadie. 
Por esta razón voy a seguir siendo coherente con el planteamiento que la ejecutiva cesante mantuvo de forma sincera: desear lo mejor a la gestora y a la candidatura y seguir trabajando por el socialismo; no solo por el partido ( que no es más que un mero instrumento al que unos sirven y del que otros se sirven), sino por que, a pesar de lo que puedan decir, a pesar de los calificativos que me puedan dedicar, creo en una organización armada de argumentos, ideas e ideología.
Me divierte leer los comentarios a las noticias; es un entretenimiento intentar adivinar, especular sobre quien o quienes los escriben pues su contenido me es absolutamente indiferente vengan de donde venga y quien los escriba. 
Insisto en que se abre una nueva etapa y como tal hay que afrontarla; con ánimo militante ( en el socialismo ) y con la cabeza serena, pues ya se ocuparan otros y otras de inventar y construir medias verdades, insultos entre líneas y descalificaciones. Yo se lo que quiero y se donde estoy, ¿eso lo pueden decir todos/as?

Salud, y ahora más que nunca, SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario