NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 18 de febrero de 2011

ESCALDAD@S

Tod@s aplaudieron la gran "idea" de gastarse seis millones de euros en una piscina, y ahora tod@s se echan manos a la cabeza porque la empresa que "buscó" la derecha quiere "modificar" al alza el proyecto y añadirle casi un millón más de euros que tendría que abonar, como no, el Ayuntamiento; o lo que es lo mismo: tod@s l@s ciudadan@s . Según se ha informado ( que son las únicas noticias que l@s ciudadan@s tienen) el concurso fue de presupuesto cerrado; eso significa que la empresa que pujo tenía que realizar la obra según el proyecto y en función del presupuesto, ¿no?. ¿Acaso hubo otras condiciones de las que no se informaron en su momento a l@s vecin@s?.
Ahora, en un escrito casi insultante ( ver el artículo completo en el Diario Información: "El escrito, al que ha tenido acceso este medio, es demoledor contra el Ayuntamiento, al que responsabiliza de los retrasos, denuncia que el proyecto inicial tenía deficiencias y "vacilaciones" y "falta de decisión" del Consistorio") exige que; o se modifica el contrato o paralizará la obra y "pedirá" indemnizaciones.
Una de dos; o el Alcalde no informó sobre la totalidad de detalles, o simplemente se metió la pata hasta abajo. En ambas hay que depurar responsabilidades pues, ni la estructura puede quedarse así, ni es posible que se ceda a un chantaje, a menos que haya "otras condiciones que deban salir a la luz".
Esta obra nació mal y de culo: el Plan (des)Confianza no parecía tener la misma solidez que el Plan E dado el nivel de endeudamiento de la Generalitat ( más parecía un rebote del Molt (des)Honorable Camps), y por otro lado la obra no parecía ser la de mayor prioridad para nuestro municipio. Ahora todos tendremos que pedir; tendemos que exigir responsabilidades a los chic@s de la "nueva concordia municipal". Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario