NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 10 de febrero de 2011

ES UN VALIENTE.

Nuestro Alcalde, el hombre que Valencia prefiere para encabezar la lista de la derecha afirma una y otra vez que "no le temblará la mano". ¿Para qué?. No le ha temblado la mano para malgastar el dinero público en obras para mayor gloria de su gobierno. No ha pensado en la gente, aunque esto no es una queja, es la constatación de un hecho: el hecho diferencial de la derecha.

Ahora sale de valiente, y emulando a sus antepasados de partido ( los del glorioso movimiento y cruzada) afirma que purgará a los disidentes con mano firme con el único objetivo de defender los intereses...de el mismo.

En todos los sitios cuecen habas. En unos no tiembla la mano, y en otros a los no condicionales se les llama "esa gente". Irrespetuosos y soberbios hay en todos los corrales.

Personalmente no me preocupa la derecha pues sus deméritos están claros, son conocidos y espero que todos los vecin@s compartan la necesidad de cambio. Lo que  me preocupa es otra cosa.

Bueno, Sr. Alcalde/Diputado, espero que no le tiemble la mano y que haga lo que haga piense, además de en sus intereses personales, en los de mucha gente ( y no me refiero a sus compañeros de gobierno, cuyo futuro me es indiferente). Si finalmente decide cambiar de áreas a los miembros díscolos de su gobierno, sepa usted que me da igual pues las áreas funcionarán igual sin concejales, pues para lo que están haciendo... bastan los y las trabajadores y trabajadoras municipales para tirar del carro: vamos, que lo que quiero decirles es que son absolutamente prescindibles al frente del Ayuntamiento aunque ni usted ni los suyos puedan prescindir de el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario