NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 8 de febrero de 2011

PROYECTO POLÍTICO.

La cuestión es la de siempre: o compartes o te sitúas, inevitablemente, ( según criterio algun@s) en frente. Todos tenemos claro cuales son las prioridades pero me pregunto si discrepar en cuanto a los objetivos y las vías va a ser entendido como una deslealtad o simplemente como un elemento de pluralidad.
La cuestión de las propuestas políticas no son cuestión de una cabeza pensante, sino fruto de la reflexión de un colectivo, al que ( que nadie lo dude) los que componemos la corriente de izquierda socialista nos vamos a sumar pues nuestra voluntad ha sido, es y será la de aportar nuestras ideas al debate ( en absoluto la de imponer pues eso sería poco propio como socialistas que nos consideramos). Lo único que esperamos es que la venidera Gestora impulse el comité correspondiente y los grupos agregados para poder sumarnos a la elaboración de un proyecto que, desde la sensatez, sí, pero desde el compromiso con los trabajadores y trabajadoras, con las capas populares de nuestro pueblo, con l@s jóvenes ( nadie habla de ell@s), con los Mayores, los dependientes...que saque del caos institucional a nuestro pueblo. Much@s son los que esperan, no solo declaraciones, sino propuestas. Much@s somos los que hemos esperado y vamos a seguir esperando, pero al mismo tiempo proponiendo, porque nos creemos lo que decimos y sabemos dónde estamos, algo que algun@s parece que todavía confunden con una especie de pertenencia a un club social o similar.
Una cuestión final: no cuelgo ni un comentario en las noticias del diario Información, por si algu@ sigue pensando que me escondo tras seudónimos.
Como socialista ( no sólo como militante) espero que la sociedad campellera asuma su responsabilidad y asuma el papel que la derecha le ha negado desde hace más de quince años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario