NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 4 de febrero de 2011

El apoyo de Izquierda Socialista.

Que yo sepa sigo siendo miembro de la corriente Izquierda Socialista. Y que yo sepa, nadie ha discutido si la corriente le da el apoyo a nadie para integrarse en la lista autonómica. Lo digo porque en el Diario Información aparece la noticia de que Lalo Diez contaba con el apoyo de Izquierda Socialista, aunque supongo que se referirá en todo caso a la ciudad de Alicante, pues en la provincia ( que es de lo que se trata), el mismo Lalo Diez se encargo de dinamitar la posibilidad de contar con una mínima organización. Y lo hizo porque si IS se hubiera desarrollado en la provincia no la podría haber utilizado nominalmente para sus intereses. Quizá la IS de la provincia de Alicante habría mantenido posiciones que a Lalo no le hubieran gustado. 
Simplemente dejar claro que IS en la provincia de Alicante no existe como tal, y que el apoyo a los compañeros y compañeras se los da, en todo caso, la Asamblea de IS, algo que tampoco se ha producido ( debería haberse producido pero no ha sido así).
Quizá si la corriente hubiera estado creada y funcionando, tendríamos que haber exigido el cumplimientos de nuestros principios: no acumulación de cargos, por ejemplo, en la elaboración de las listas. Tendríamos que haber exigido que las Asamblea locales ratificasen la propuesta. Tendríamos que haber exigido que lo dispuesto para la elección de los miembros en la candidatura autonómica se cumpliese ( listas abiertas, votación en asamblea, etc). Así que, como no existimos, lo que cada uno de nosotros haga a nivel provincial no puede encuadrarse ni achacarse a ninguna organización provincial. Así que, Lalo, siento decirte que, por lo menos mi apoyo no lo tienes para ir en la lista autonómica. No se si el de IS de Alicante, pero lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario