NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 4 de agosto de 2010

COCHECITOS DE FERIA.

La foto es la foto. Un coche nuevo para el ingente parque móvil municipal. Un cochecito eléctrico que no contamina y que no sirve para nada. Veamos.

El parque móvil del Departamento de servicios tiene, una furgoneta abandonada, y un par de vehículos para el arrastre. Se nutre fundamentalmente de vehículos de segunda manos y rescatados del desguace. Pero no hay problema en adquirir vehículos eléctricos para que la galería aplauda nuestros esfuerzos en pro del medio ambiente. Fascinante. 

No se quien diseña las apariciones públicas de los concejales de la derecha, en un plan que, analizado detenidamente parece perseguir la puesta en ridículo continúa: cochecitos de feria y concejales y concejalas confraternizando en el caluroso verano. La calentura que las decisiones del Alcalde impetuoso parecen no afectar a la estrategia propagandistica.

Es necesario que, hasta en el más minino detalle ( como puede ser el mínimo detalle de gastarse lo que se haya gastado la Sra. Concejala sin tener en cuenta otras necesidades, pero si la oportunidad propagandística) las acciones de este atajo de incapaces sea contestado, y alguien deberá hacerlo pues de lo contrario vamos a estar todos en el mismo saco de incapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario