NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 2 de agosto de 2010

FRANCISCO CAMPS, MOLT HONORABLE Y PRESTIDIGITADOR POLÍTICO...HASTA QUE LOS TRIBUNALES DIGAN LO CONTRARIO

Ese hombre, que ocupa el sillón de la Presidencia de la Generalitat, nos ofrece frases y declaraciones que en manos de profesionales suponen motivo de un estudio psicológico. Pues no ha dicho que "LAMENTA QUE EL GOBIERNO PARALICE INFRAESTRUCTURAS". Y se queda tan pancho.

Su plan de reactivación, intento de copia del Plan E, todavía sigue sembrando las dudas en los Ayuntamientos y el desasosiego en las empresas que han sido agraciadas con la concesión  de alguna obra. Puede presumir el buen hombre de dirigir el gobierno más endeudado del estado español pero que se permite gastar millones en ferias nauticas y carreras de vehiculos extra potentes. Igualmente puede presumir el Molt Honorable de presidir una comunidad que se encuentra a la cola en la gestión del Plan de Dependencia, teniendo a los mas vulnerables pendientes de sus peripecias políticas. 
También puede presumir de que, gracias a el, las empresas de telefonía móvil y fija incrementan sus beneficios. Incluso puede, sin mover un dedo, sacar pecho por el descenso del paro en la Comunidad sin que el haya puesto sobre la mesa ni una medida, ni una propuesta...

Este hombre, que parece tener el apoyo de la ingenua ciudadanía de forma mayoritaria ( al menos eso dice el),  se permite incluir en las candidaturas a encausados en cuestiones menores de corrupción porque, ¿que son unos asuntillos de trapicheos de dinero público, beneficiosos contratos para los "bigotes" y compañia...?. Somos la Comunidad más pintoresca del Estado: tenemos al Molt Honorable prestidigitador y a la Alcaldesa con mayor... ¡uf, no se como definirla!. Rita es....bueno...una persona ( o dos), una Alcaldesa ( o dos)...que...bueno, pues eso: una alcaldesa.

Espero que, tanto a nivel autonómico como municipal seamos capaces los y las socialistas de hacer ver a la ciudadanía que tenemos un proyecto honrado y ético para superar a la derecha cavernícola valenciana. Que tenemos propuestas y que vamos a hacer participes a la ciudadanía, que vamos a recoger el sentir de los más débiles y ha iniciar una andadura diferente, marcada por la ética (ya lo había dicho), la honradez ( también) y la política con palabras mayores, pero siempre junto a los que más nos necesitan: los trabajadores, los jóvenes, las mujeres, los ancianos, los emigrantes, el pequeño comercio,...

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario