NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 3 de agosto de 2010

PONGAMOS QUE SEGUIMOS HABLANDO DE MADRID...

Y hablar de Madrid no es hablar de cualquier cosa, es hablar de una importante candidatura que, por ser la capital del Estado parece que los dirigentes tenga derecho al intervencionismo crónico. Espero que eso no se transmita a otras comunidades y se inicie un proceso de "opinión condicionante". 

No se si se opina que es "bueno o buenísimo" a título personal, como Presidente del Gobierno o como Secretario General, pero lo evidente es que, en mi opinión esa opinión está de más pues, si pretende presionar a alguien, en algunos seguramente producirá un tremendo rebote y la reacción no será la pretendida. Está claro que en otros miles de militantes cuyo planteamiento es "sin criterio, que decidan por mi" el mensaje cala y se convierte en directriz de obligado cumplimiento, pero esto tampoco es bueno: la perdida del sentido crítico nos aborrega.

Lo dicho, espero que la opinión sea eso, opinión personal y no opinión intervencionista, y que no se extienda por otras comunidades. Practiquemos el federalismo también en la opinión y dejemos que cada Comunidad decida por si misma.

Salud y Socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario